martes, 26 de julio de 2011

Pizza Rosca

Que mejor que cenar una pizza casera y no una de las que te venden por ahí que son muy caras. Además hacer esta pizza no nos llevara más de 30-40min. Está muy rica y acepta cualquier ingrediente que nos guste.

La hice el viernes ya que Rebe se quedaba a cenar y ver una peli. y entre que ella venía de currar y yo a la que salí pues tenía tiempo para hacerla. Así que me pasé por el Mercadona a comprar todos los ingredientes. La verdad es que sorprende ya que es una pizza original y totalmente artesana.



Ingredientes:
1 rosca de pan
3 latas de atún de las pequeñas
1 cartón de tomate de los pequeños
Mozarrella
1 caja de cintas de bacon
4-5 lonchas de jamón serrano
6-7 rodajas de chorizo
8 aceitunas verdes
Orégano

Preparación:
- Partimos la rosca por la mitad y la otra la congelaremos para otro día (a mí se me olvidó y la tuve que tirar al día siguiente).
- En un plato echamos las 3 latas de atún y las mezclamos con el tomate hasta que sea una mezcla homogénea.
- Untamos la mezcla anterior sobre todo el pan.
- Ahora repartimos el chorizo, bacon, jamón serrano y las aceitunas por todas la rosca
- Espolvoreamos la mozzarella por toda la rosca y cubrimos con orégano.
- Al horno, previamente calentado a 220ºC, durante 20 minutos más o menos o hasta que el queso esté bien fundido.

Espero que disfruteís de las recetas y os sirvan para futuras cenas, comidas o reuniones.

7 comentarios:

  1. te quedo estupenda, seguro que Rebe esta encantada contigo :)
    Besines¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Nos sobro un poco xo al dia siguiente y fria seguia estando igual o mas bueno... jejeje.
    Y a Rebe la sorprendio bastante y la gusto

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que hambre con estas recetas ;) me quedo a seguirte y te espero por mi cocina, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Usero por tu cocina me paso.
    un saludo y espero q te gusten las recetas

    ResponderEliminar
  5. ¡Ei! Hace bastante que no me paso, es que no me acuerdo xD La verdad es que en casa llevamos una semana o dos haciendo pizzas caseras, y hemos llegado a la conclusión de que, tal y como nos salen, son mejores las de un sitio cerca de casa dónde te las hacen al momento. No es un sitio tipo Pizza Hut ni nada de eso prefabricado, lo hacen todo ellos y allí, así que les sale mejor que a nosotros xd Pero la experiencia no ha estado mal, incluso para repetir.

    ¡Ah! Y el pastel de calabacín de antes me ha parecido genial, habrá que probarla.

    ResponderEliminar
  6. Es normal q no te acuerdes si sigues varios blogs... jejejeje.
    Las pizzas q hacemos para mi estan mejores y les da ese toque de que las has hecho tu. nunca las he hecho con masa de pizza xo un dia me pondre con ellas...
    Si vas a un sitio donde te las dan buenas... mejor q hacerlas y encima no manchas.
    el otro dia comi yo una con mi novia en un italiano hechas al momento y estaba cojonuda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Fantásticas ideas, seguire consultando y probando un saludo.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas