domingo, 12 de junio de 2011

Tarta Gominolas Raul Mena

El jueves pasado era el cumpleaños de un colega y que mejor manera de celebrar su cumpleaños que con una tarta de gominolas. Si en la anterior que hice, usé 3'5kg, en esta fuí un poco más allá y fueron 4kg los usados. Y ésta tenía una pega, tenía que ser con los colores del equipo del Autocid de basket, ya que este año ha jugado aquí. La mayoría de la camiseta es azul, así que tuve que recorrer varias tiendas de Burgos para buscar gominolas de dicho color.

No voy a volver a poner la forma de hacerla, porque ya está en la entrada de la otra vez. Lo que si que voy a hacer es poner un par de fotos de como se hizo.

 Esta es la plantilla que utilicé para hacer la tarta. Es un poco más pequeña que una camiseta de basket. Pero aún así es enorme. Más grande de lo que yo creía.
 Aquí empezó el montaje de los 4kg de gominolas. Me marqué la forma en que había que poner las gominolas y a partir de ahí sólo había que rellenarla entera.





Y ésta es la camiseta una vez acabada para dársela a modo de sorpresa!!!!

También tengo que dar las gracias a mi madre y a mi peke Rebe por haberme echado una mano para acabar la tarta, ya que iba muy apurado de tiempo y sólo tardé unas 3h en hacerla.

4 comentarios:

  1. Has tenido un detalle muy bonito y te ha quedado estupenda la camiseta

    ResponderEliminar
  2. Le hizo bastante ilusion ya que no se lo esperaba. y gominolas hay para parar un tren

    ResponderEliminar
  3. ¡tan solo 3 hora! uf,Tanto trabajo, te ha salido genial, quisiera tener tu paciencia. Otra cosa me encanta tu blog y me quedo de seguidora. Te invito a visitar el mio si te apetece. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas maria jose, en esta ya tenia experiencia y con un dibujo en la mano simulando la camiseta del jugador pues como q era mas facil. aun asi pinchar 3 horas gominolas... jejejeje.
    besos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas