jueves, 26 de mayo de 2011

Ensalada de Setas con Mozzarella

Hoy tocaba un plato algo mas sano, que ya está bien de tanto dulce, ahora que viene el veranito toca operación bikini.
Este plato lo teneis listo en 15min, lo que se tardan en hacer las setas en el horno.


Ingredientes:
- Lechuga (yo compré una bolsa de hojas selectas del mercadona)
- Tomates cherry
- Setas (en este caso unas que venden de criadero, aunque tambien podeis poner cualquier seta).
- Mozzarella
- Pimienta
- Aceite
- Sal

Preparación:
- En una fuente de horno, colocamos las setas, las bañamos con un poco de aceite por la parte de abajo. Le colocamos la mozzarella encima y a continuación añadimos, un chorrito de aceite, sal y pimienta negra molida.
- Lo introducimos al horno y las dejamos 15min a 180ºC o hasta que la mozzarella este fundida.
- En un plato, colocamos la ensalada y los tomates cherrys.
- Sacamos las setas del horno y aliñamos la ensalada y ya está listo para comer.

Está receta está sacada de la web: www.directoalpaladar.com

2 comentarios:

  1. Muy buen aspecto. Aunque si me lo permites yo me pondré champis en lugar de setas, que me encantan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esa era la opcion q barajaba. xo vi las otras setas y me quede con ellas. para la proxima vez, las cambiare y pondre otro queso.
    un saludo

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas