viernes, 29 de abril de 2011

Tarta Gominolas Rebe

Pues hoy ha tocado una cosilla atípica. Ayer fue el cumple de mi niña, y que mejor manera que sorprenderla con algo dulce. Eso sí, 3 días para acabarla, bueno, digamos q poco mas de 5h.


Y tanto que la sorprendi, xq de verdad no se lo esperaba.

*Ingredientes:
Polispan
Papel de Aluminio
Palillos de plástico para pinchar las gominolas
Gominolas, utilicé 2'5kg mas o menos, aunque tira a mas q a menos
Paciencia, mucha paciencia.

*Preparación:
-Cortamos el polispan de la manera que queramos, en este caso yo hice rectángulos cada vez mas pequeños hasta completar los 4 pisos.
-Forramos cada corcho con alumino para que no se desprendan bolitas.
-Unimos cada una de las plantas con los palillos para que no se muevan.
-Colocamos las gominolas como queramos y luego vamos viendo la composición. Una vez elegida pinchar con los palillos.
-Con celofan envolvemos la tarta para que las gominolas no se queden duras.

Eso es todo, ahora a disfrutar de la tarta

2 comentarios:

  1. Maravillosa y tu niña alucinaria, me encanta de veras. Tomo nota, porque ya mismo es el cumple de mi nieto 3 añitos y le haré una. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Maria jose, y tanto q se llevo una sorpresa xq no se la esperaba, la verdad q si q la gusto. y bueno, mi niña sta un poco crecidita ya q es mi novia... jejejeje.
    besos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas